Embajada en Austria

INICIA EL LUNES 12 DE MARZO LA 61 SESION DE LA COMISION DE ESTUPEFACIENTES DE LA ONU

El dia 12 de marzo dio comienzo la 61 Sesión de la Comisión de Estupefacientes (CND en su sigla en inglés), organismo de las Naciones Unidas encargado de la supervisión de la aplicación de las Convenciones de Naciones Unidas en la materia.

La Delegación Argentina estuvo compuesta por el Secretario Roberto Moro, titular de la Secretaría de Políticas Integrales de Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), acompañado por el Embajador Rafael Mariano Grossi, así como también el Lic Martín Verrier, Subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de la Nación, el Subsecretario Roberto Canay de Estrategias de Tratamiento y Prevención de la SEDRONAR y la Lic. Carola Lew, Directora de RR.II. de la SEDRONAR. 

 

La Delegación Argentina presenta en esta CND, que reúne más de 150 países, las líneas de la Política de Drogas que nuestro país lleva a cabo, buscando un equilibrio entre acciones destinadas a la reducción de la oferta, reducción de la demanda, centradas siembre en la persona y el estricto respecto de los DD.HH. 

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen DSC_0351.JPG2.88 MB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular